Sabores de la mesa


La mesa de l'Auberge du Brulhois, desde una generosa cocina regional hasta la sublime creatividad del chef, le ofrece durante su estancia gastronómica la oportunidad de degustar una cocina de matices únicos. El restaurente presenta un interés culinario particular que ¡debe saborear sin moderación!

Nuestro chef tendrá mucho gusto de proponerle sus mejores platos inspirados directamente en esta tierra, rica en tradiciones culinarias, con nuestra selección de vinos locales y de Francia.

 

Algunas de nuestras especialidades: trilogía de foie gras mi-cuit, ballotine de pollo con canela y astillas de albaricoques, tarta de ciruelas de Agen ... y muchas más.

Bacchus, ¡placer de dioses!

sélection de vins

    l'Auberge du Brulgois le permite relajarse mientras degusta los matices de un buen vino en un ambiente encantador. En la mesa del hotel restaurante podrá degustar el vino que nace en las viñas que lo rodean y de Francia tambien. Para colmar las necesidades del paladar más exigente, los dos sumilleres de los establecimientos, Mejores Sumilleres del Suroeste, se encargan de ofrecer los caldos más adecuados para los menús de inspiración regional que se presentan.

acces handicap restaurant

 

  • Nuestro restaurante es accesible para personas con movilidad reducida.

Con el sol, disfrute de nuestra terraza y aparcamiento con sombra!